En Cienciaterapia damos la posibilidad a las familias de colaborar con nuestros pacientes celebrando una comunión solidaria, contribuyendo así a que la estancia hospitalaria de muchos niños y niñas con cáncer sea más llevadera mientras disfrutan de divertidos talleres de ciencia.
Celebrar una comunión solidaria supone educar a los más pequeños en valores como la solidaridad y la empatía. Desde Cienciaterapia os facilitamos todo lo necesario para que los invitados sepan que están en una comunión solidaria y se lleven un recuerdo inolvidable. Además, nos encargamos de todo el proceso para que no os quite tiempo y podáis dedicaros al resto de preparativos.
¿Qué incluye el pack de la comunión solidaria?
- Pulseras y tarjetas informativas para los invitados
- Posibilidad de incluir la foto del niño/a en las tarjetas
- Personalización con el nombre y fecha del evento
- Explicación de la causa solidaria en las tarjetas
- Tamaño de las tarjetas 21×10 cm
- Impresión de calidad a color en doble cara
- Comunicación permanente durante el proceso
- Envío gratuito a Península, Baleares y Canarias
- Solicitar con al menos 15 días de antelación
- Plazo de entrega en 3-10 días, según localización
Testimonios
Cuando Sara supo podía celebrar una comunión solidaria nos pidió colaborar con Cienciaterapia para ayudar a niños con cáncer. Fue muy cómodo porque no tuvimos que preparar nada, ellos nos enviaron a casa las tarjetas y las pulseras. ¡A todos los invitados les encantó la idea!
Joaquín, padre de Sara (9 años)
Nosotros dos sabemos muy bien lo que significa estar muchos meses hospitalizados porque lo hemos vivido. Por eso decidimos junto a nuestra familia colaborar con Cienciaterapia y ayudar a otros niños y niñas. ¡Ojalá puedan disfrutar mucho haciendo experimentos!
Andrés y Juan (10 años)
En la comunión de Jesús cambiamos la mesa de chuches por los regalos solidarios de Cienciaterapia para todos los niños y niñas que asistieron. Además, cada invitado recibió una tarjeta donde se les explicaba su labor. ¡Fue un acierto celebrar una comunión solidaria!
Alicia, madre de Jesús (10 años)